Select Page

Informate de forma gratuita

Contáctanos y estudiamos tu caso sin compromiso.

Amplia garantia de éxito

Un gran número de hipotecas contienen cláusula suelo, si es tu caso tienes un alto porcentaje de éxito.

Trabajamos en toda España

Somos un despacho con amplia experiencia en reclamaciones de productos bancarios y con un equipo profesional especializado en defender los derechos del consumidor.

¡TE LLAMAMOS!

La cláusula suelo es una cláusula que muchos bancos incluyeron en las hipotecas que fija un interés mínimo que el consumidor deberá pagar cada mes, con independencia del tipo de interés establecido por el mercado.

La Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea resolvió a favor de los consumidores estableciendo que las entidades bancarias tendrán que devolver las cantidades pagadas de más desde que se firmó la hipoteca por la aplicación de esta cláusula

Para poder saber si tu hipoteca está afectada por la cláusula suelo, necesitamos la escritura de préstamo Hipotecario o el recibo del banco del cobro mensual de la hipoteca.

En líneas generales podemos decir que si el importe mensual que pagas cada mes no se ha reducido ni ha bajado al mismo ritmo que bajó el Euribor probablemente tengas cláusula suelo.

Como el Banco no tiene la obligación de devolver directamente el dinero a sus clientes afectados, tendrás que acudir a un abogado y presentar tu reclamación. Básicamente lo que se le pide al Banco es: que elimine esta cláusula de tu hipoteca, que te devuelva el dinero que has pagado de más y que haga un recálculo de las cantidades pendientes por pagar de tu hipoteca tras la eliminación de esta cláusula.

En Juanola Abogados estaremos encantados de atender su caso, ofreciéndole un acompañamiento personal de todo el proceso hasta la recuperación de su dinero.

Somos un despacho con amplia experiencia en reclamaciones de productos bancarios y con un equipo profesional especializado en defender los derechos del consumidor.

En Juanola Abogados estaremos encantados de atender su caso, ofreciéndole un acompañamiento personal de todo el proceso hasta la recuperación de tu dinero.

¡CONTÁCTANOS!

RÁPIDO Y SIN COMPROMISO

En menos de 24h uno de nuestros abogados, especialistas

en cláusulas suelo, te contestará.