Select Page

¿Quiénes somos?

El despacho Juanola Abogados es una firma de referencia especializada en la defensa de los derechos e intereses de las personas. Estamos especializados en el asesoramiento legal y económico en el ámbito de los consumidores, derecho bancario, derecho de familia, accidentes de circulación y seguros.

La confianza que cada vez más clientes depositan en nuestro despacho es nuestro mayor éxito.  

“Saber que nuestros clientes están informados y tranquilos con sus problemas legales y económicos es nuestra prioridad.”

Contacta con nosotros, escucharemos tu caso concreto sin coste alguno y te propondremos una solución a medida.

Actualmente tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Bilbao, Pamplona, Tarragona, Girona, Pontevedra y Huesca.

¿Qué ofrecemos?

Existen muchas razones por las que elegirnos

Servicio

Ofrecemos un servicio jurídico y económico directo y personalizado para cada uno de nuestros clientes, mediante un trabajo riguroso y profesional, pero sin olvidar de ofrecer la mayor facilidad para la contratación de nuestros servicios.

Compromiso

Nuestro compromiso es ayudar a las personas y facilitar la contratación de nuestros servicios ajustándonos a la economía o necesidad personal de cada cliente.

Vocación

Nuestra vocación es atender a las necesidades del cliente, analizar su caso y ofrecerle las mejores soluciones prácticas garantizando la máxima seguridad jurídica y la máxima rentabilidad económica.

Orientados al cliente

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Estudio personalizado de cada caso con reuniones presenciales en nuestras oficinas.

Tu mejor defensa 

¿Por qué confiar en nosotros?

Vamos más allá

La calidad es nuestro compromiso con los clientes. Buscamos la excelencia. Estamos convencidos que de la suma de nuestra experiencia, compromiso y dedicación son el camino que guía nuestro éxito.

Cercanía

Estamos allí donde el consumidor nos necesita. Disponemos de oficinas en toda la geografía nacional para prestar un servicio cercano y rápido.

Equipo

Nuestro personal tiene una sólida formación académica y una dilatada experiencia.

Sólida experiencia

Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en reclamaciones de consumidores, que sumados a nuestra especialización jurídica en productos bancarios e hipotecarios nos aportan una ventaja diferencial para poder defender con rigor y profesionalidad los casos de nuestros clientes.

¡CONTÁCTANOS!

RÁPIDO Y SIN COMPROMISO

En menos de 24h uno de nuestros abogados te contestará.