Select Page

¡Gracias por confiar en nosotros!

En breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Infórmate sobre otros servicios que también pueden ser de tu interés.

Reclamar Cláusula Suelo

La cláusula suelo es una cláusula que muchos bancos incluyeron en las hipotecas que fija un interés mínimo que el consumidor deberá pagar cada mes, con independencia del tipo de interés establecido por el mercado.

La Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea resolvió a favor de los consumidores estableciendo que las entidades bancarias tendrán que devolver las cantidades pagadas de más desde que se firmó la hipoteca por la aplicación de esta cláusula.

Reclamar Tarjeta Crédito Abusiva o Revolving

Son tarjetas que se ofrecen como una tarjeta muy útil para los gastos del día a día ya que permiten disponer de una línea de crédito continua sin tener que devolver la totalidad de la deuda a final de mes.

El Tribunal Supremo permite que el cliente recupere todo el dinero que ha pagado al banco en concepto de intereses y comisiones.

Gastos hipotecàrios

Pueden reclamar todas las personas físicas que hayan firmado una hipoteca y hayan tenido que asumir los gastos hipotecarios.

También pueden reclamar las personas jurídicas que tengan una hipoteca sobre un inmueble que no afecte a su actividad profesional.

Se pueden recuperar todos los gastos siguientes:

  • Factura de Notaría
  • Factura de Registro de la Propiedad
  • Factura de Gestoría
  • Factura de Tasación