Select Page

Informate de forma gratuita

Contáctanos y estudiamos tu caso sin compromiso.

Amplia garantia de éxito

La Sentencia de 3 de marzo de 2020 del TJUE sobre IRPH abre las puertas a que las hipotecas referenciadas al IRPH puedan ser anuladas por abusividad por los juzgados españoles.

Recupera más de 18.000€

Hay clientes que ya han conseguido recuperar más de 18.000 euros que el banco les había cobrado a través del IRPH.

¡TE LLAMAMOS!

El IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es un tipo de interés utilizado en España para referenciar las hipotecas. Este Índice se obtiene haciendo una media de los intereses aplicados por cajas y bancos. Las hipotecas que tienen IRPH como índice de referencia se caracteriza por tener un tipo de interés muy elevado. Actualmente se está cuestionando la falta de transparencia en su comercialización por parte de los bancos.

Lo importante en estos casos es la falta de transparencia al incluir la cláusula IRPH. Lo que se solicita es la nulidad de la cláusula, o en su caso la conversión del préstamo al Euribor y la devolución de cantidades que se hayan pagado de más.

Somos un despacho con amplia experiencia en reclamaciones de productos bancarios y con un equipo profesional especializado en defender los derechos del consumidor.

En Juanola Abogados estaremos encantados de atender su caso, ofreciéndole un acompañamiento personal de todo el proceso hasta la recuperación de su dinero.

¡CONTÁCTANOS!

RÁPIDO Y SIN COMPROMISO

En menos de 24h uno de nuestros abogados,

especialistas en IRPH, te contestará.