El despacho Juanola Abogados ha logrado ganar en el Tribunal Supremo el recurso de casación en referencia al acuerdo de renuncia de acciones contra el Banco Sabadell, consiguiendo así la nulidad de la Cláusula Suelo que el cliente tenía con el banco. De esta forma, el despacho Juanola Abogados mantiene su compromiso con los clientes en contra los abusos bancarios.
Tras una primera instancia en la que Juanola Abogados logró que se declarara la nulidad de la cláusula suelo del préstamo hipotecario y se condenara al banco a recalcular las cuotas sin incidencia de la cláusula y devolver el exceso abonado por aplicación de la misma, el Banco Sabadell interpuso en segunda instancia una apelación que finalmente revocó parcialmente la sentencia de primera instancia.
Por esta razón, el despacho Juanola Abogados interpuso y tramitó el recurso de casación ante el Tribunal Supremo para revocar el fallo de segunda instancia que anulaba la sentencia favorable a nuestro cliente.
Finalmente, el Tribunal Supremo ha fallado a favor del despacho desestimando el recurso de apelación que interpuso el Banco de Sabadell en segunda instancia y, por tanto, dando validez a la sentencia de primera instancia en la que se declaró nula la cláusula suelo.