Select Page

La Audiencia provincial de Barcelona declara que el Banco Santander «litiga con temeridad»

by | Mar 21, 2022 | Blog, Gastos Hipotecarios

La Audiencia Provincial de Barcelona, en su Sentencia de 3 de diciembre de 2021, ha declarado que Banco Santander litiga con temeridad al ignorar las reclamaciones extrajudiciales formuladas por sus clientes en relación con la nulidad de la cláusula suelo, obligando a los consumidores a acudir a la vía judicial y demorando deliberadamente el procedimiento. Con esta estrategia la entidad bancaria busca demorar el máximo tiempo posible, o directamente evitar, hacer frente a los pagos que está obligada asumir como consecuencia de la nulidad de la cláusula suelo.

Puedes leer aquí la noticia completa del Banco Santander

 

En Juanola Abogados estamos preparados para recuperar todos sus intereses

Llevamos años trabajando para que se les haga justicia a nuestros clientes, porque sin ellos no podríamos seguir creciendo. Tenemos un equipo dedicado y especializado en reclamaciones de productos abusivos de los bancos. Estudiaremos su caso de manera individual y personal. Llámanos al  900 105 783. También puedes enviarnos  un mensaje al Whatsapp de Juanola Abogados al teléfono 690 086 802, y puedes rellenar el formulario de nuestra web: www.juanolaabogados.com y te informaremos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Estamos disponibles en Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona, Zaragoza, Lleida, Valencia, Sevilla. Málaga, Bilbao y Murcia.

En Juanola Abogados seguimos trabajando para que nuestros cliente puedan recuperar el dinero que les han quitado ilícitamente. Entra en nuestra web, rellena el formulario, y te llamaremos para darte asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 690 086 802

 

Seguro que te interesa

Tarjeta Revolving: Qué es y cómo saber si tiene una

Tarjeta Revolving: Qué es y cómo saber si tiene una

Modelo de reclamación de tarjetas de crédito abusivas o revolving

Cómo saber si tengo una tarjeta revolving o abusiva

Frade Gobeo & Asociados

 

¿ Te Ayudamos ?