El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Mataró ha declarado nulo un contrato de una tarjeta revolving o abusiva de a BBVA y condena a la entidad a cumplir con las obligaciones que se le imponen en la demanda interpuesta por el demandante por estipular un tipo de interés de carácter usurario, y, en consecuencia.
La mayaría de las tarjetas revolving se pueden reclamar
En la demanda se solicitó la acción de nulidad del contrato por estipular un tipo de interés de carácter usurario, y el reembolso del importe que resulte de sumar todos los pagos realizados en virtud del contrato declarado nulo incrementados con el interés legal desde la fecha de cada uno de los pagos hasta la fecha de la sentencia. También se pedía la nulidad del Contrato de Tarjeta de Crédito revolving, por no superar el control de incorporación, y la nulidad de la cláusula que fija el interés remuneratorio, y de las demás cláusulas con trascendencia económica incluyendo comisiones, interés de demora, primas de seguro de protección de impagados, así como de cualquier otra cláusula que aprecie de oficio el Tribunal, contenidas en el contrato por abusividad y por no superar el doble control de transparencia. En su sentencia, le juez declara la nulidad del contrato de tarjeta revolving por estipular un tipo de interés de carácter usurario, y condena a BBVA a el importe que resulte de sumar todos los pagos realizados en virtud del contrato declarado nulo incrementados con el interés legal desde la fecha de cada uno de los pagos hasta la fecha de la sentencia, deduciendo de ese importe la totalidad de las sumas dispuestas por el demandante en forma de préstamo incrementadas con el interés legal desde cada una de las fechas de disposición en forma de préstamo hasta la fecha de la sentencia, y aplicándose al importe resultante a partir de la fecha de la sentencia. Además, se condena a BBVA al pago de todas las costas causadas por el presente procedimiento.
Juanola Abogados sigue peleando contra los bancos por las tarjetas revolving
En Juanola Abogados, pese a las informaciones que aconsejan no reclamar tras la última sentencia del Tribunal Supremo, seguimos luchando por los derechos de nuestros clientes y demostrando que todavía se puede ganar a los bancos contras los abusos económicos. Tenemos un equipo con una gran experiencia en litigación bancaria. Analizamos los casos de manera individual y personalizada. Desde nuestros comienzos con las tarjetas revolving, hemos logrado el 100% de sentencias favorables, haciendo que nuestros clientes recuperen miles de euros de intereses que habían pagado.Contacta con nosotros y estudiamos tu caso gratis sin ningún tipo de compromiso para usted.
Seguro que te interesa
Juanola Abogados logra que un cliente recupere 16.571€ por tarjetas revolving o abusivas
¿Qué ha cambiado con las tarjetas abusivas y por qué deberías seguir reclamando?
Juanola Abogados gana un nuevo pulso a los bancos por las tarjetas abusivas o revolving